blmix

La Néveda, FanFic Hentai

« Older   Newer »
  Share  
Grimmjane
view post Posted on 9/5/2010, 22:29




Ésta es una historia HENTAI, sé que es un foro YAOI pero me apetecía poner esta historia porque creo que es diferente.
Combino elementos reales con los elementos ficticios de la serie Bleach en la que la protagonista, SOY YO. :a:

Una chica corriente, con problemas corrientes y con una vida corriente se encuentra al borde de creer que padece una enfermedad mental tras conocer la existencia de un ser que no entra en los esquemas de lo NATURAL.

Advierto que será un FanFic bastante LARGO e irá actualizandose de manera constante pero LENTA.



LA NÉBEDA



Mi nombre es Raquel, tengo 16 años, en agosto haré los 17, soy de un pueblecito de España.
Lo se… una presentación bastante formal para la historia que voy a contar…
Todo empezó aquel Febrero…

Era un sábado por la mañana y estaba sola en casa, muerta de aburrimiento… y se me ocurrió ponerme a dibujar.
Sentía, y sigo sintiendo, una especial predilección y gusto por los felinos.
Me parecen los seres más perfectos, combinando la belleza, el misterio, la astucia y la potencia…
Estaba harta de dibujar siempre lo mismo … hasta que me acordé de un felino cuya rareza despertaba mi curiosidad.
La onza o irbis, comúnmente conocido como el leopardo de las nieves, un felino de ojos color cielo, figura potente y plateada llena de motas negras y una cola inmensa y peluda.

Y lo hice… la dibujé y me quedó extraordinariamente bien.

-Raquel, todavía no has hecho la camaa!!
-Joder mamá ahora voy!!

Mi madre es una mujer arisca y de muy mal humor a la que no le gustan nada los besos y los abrazos y con una neurótica obsesión por la limpieza. Pero detrás de mi madre venía, por supuesto, mi padre, un hombre aplicado, obsesionado también con el orden, pero tenía un carácter que transmitía una paz y una calma inmensas, la sola presencia de mi padre me tranquilizaba los nervios que me causaba mi madre.
Aun así yo los quería, y los sigo queriendo a los dos por igual…

Después de hacer la cama a regañadientes, fui directa a ver la tele a hacer un poco de zapping.
Pasé la Cosmopolitan y no se como me las ingenié para quedarme viendo un documental de la cultura asiática, centrandose en la cultura japonesa y sus ritos funerarios…

Edited by Grimmjane - 10/5/2010, 18:08
 
Top
0 replies since 9/5/2010, 22:29   32 views
  Share