blmix

agencia inmobiliaria

« Older   Newer »
  Share  
Trevol
view post Posted on 3/6/2011, 05:11




shuhei hisagi

no tardaron mucho en detenerse en una de las mas grandes agencias inmobiliarias de la ciudad.

- espero que tengan algo agradable, no?

pregunto sacandole a shinta el cinturon del aparato ese para poder bajarlo del auto.
espero a los otros dos afuera.
 
Top
Clockwork.Orange
view post Posted on 3/6/2011, 06:36




Aizen Sousuke

Obviamente, antes de que Shuhei dijera aquello del agente inmobiliario, el ya estaba en camino hacia su agencia. El dueño de aquella agencia era un conocido de el y por ende, sabia que estaba en las mejores manos. Se bajo del automovil y ayudo a su "muy embarazado" esposo a bajar.
Finalmente los tres se encontraron parados en la puerta de la agencia. - Necesitaremos una casa, de una sola planta con, por lo menos, cinco dormitorios y que tenga jardin asi los niños podran jugar y podran tener la mascota que quieran...- Le dijo a su esposo con una breve sonrisa. Aunque con el asunto de la mascota se estaba refiriendo mas a Eiji que a los niños... creia recordar que en alguna ocasion Eiji habia manifestado los deseos de tener un perro. -Entramos? - Pregunto tomando la mano de su esposo y encaminandose hacia la entrada.
 
Top
Eiji_Kikumaru
view post Posted on 3/6/2011, 09:24




Eiji Kikumaru

Bajó del auto con la ayuuda de su esposo y escuchó lo que decía sobre la casa.-Vaaaaya,pues será una casa bien grande.Puestos a elegir puede tener una sala de juegos,un baño con jakuzzi,una enorme sala con grandes sofás para ver la tele todos juntos...y sobretodo...habitaciones insonorizadas...al menos la nuestra...-dijo mirando de reojo a su esposo.Miró a Shuhei.-Tu tambien la quieres insonorizada?-no todas debian ser insonorizadas si tenian niños,pues debian saber donde andaban y escucharles.-Oh,y piscina!!!
 
Top
Trevol
view post Posted on 4/6/2011, 04:18




los miro a ambos con una cara media rara. no estaban pidiendo cosas demasiado especificas?

- no seria mas facil comprar un terreno y construir una casa como la que quieren?

les pregunto a ambos. aunque ya estaban adentro de la agencia

- insonorizada? oh! no no no, no es necesario

se rio torpe y algo nervioso. no volveria a mencionar eso de que no queria mas hombres en su vida

- y shinta va a dormir conmigo...

musito
 
Top
Clockwork.Orange
view post Posted on 4/6/2011, 06:38




Oyo todo lo que dijo su esposo. Aquellas ideas eran bastante buenas, aunque no creia poder encontrar una casa que se amoldara a todo eso... seria genial, pero era muy dificil. Pero en cuanto oyo lo de Shuhei se detuvo. - Oye... esa es muy buena idea.- Le dijo refiriendose a lo de la construccion. Si tenian la mano de obra suficiente la casa podria estar lista en poco tiempo... -Que dices Eiji? - Le pregunto a su esposo refiriendose a la construccion en vez de comprar.
Luego se dio cuenta de algo que habia dicho el tatuador y volvio a poner su atencion en el. - Como que Shinta dormira contigo? Lo hara tambien cuanto tenga 15 años? No seas ridiculo... -Le dijo seriamente. No era bueno que Shuhei se aferrara tanto al niño... no era bueno ni para el ni para su ahijado.
 
Top
Eiji_Kikumaru
view post Posted on 4/6/2011, 09:05




-Mientras la casa esté lista en menos de 4 meses,va bien.-comentó.Luego les escuchó.-Ah no,ni hablar,cuando nazcan los gemelos Shinta dormirá con ellos en la misma habitación.Los primeros meses es normal que duerman con nosotros,pero luego pueden estar en sus cunas o camas,y tenia pensado qu los tres estuviesen en la misma habitación.
 
Top
Trevol
view post Posted on 5/6/2011, 06:09




ahora resulta que todo el mundo estaba en contra de como tenia que criar o donde tenia que dormir su hijo

- prefiero que shinta este conmigo si no es mucha molestia...

le dijo a ambos muy seriamente.
el queria mucho a eiji y a sousuke pero ninguno de los dos iba a elegir donde dormiria su hijo, por mas que el sea solo un huesped en la casa del matrimonio

- no es por aferrarlo a mi... pero creo que el es muy chiquito y va a querer estar conmigo. no dormiria conmigo en la cama sino en su cunita pero en mi pieza, asi yo me siento mas tranquilo

les explico torpemente.

- si eso les causa alguna molestia siempre puedo volver a mi casa

dejo caer como si nada, de un modo completamente natural. despues de todo en su casa hacia lo que se le cantaba...
 
Top
Clockwork.Orange
view post Posted on 6/6/2011, 06:42




Oyo todo lo que Shuhei tenia para decir y en ese momento se dio cuenta de que tal vez habia cometido un error. Pero el error no era invitar a Shuhei a vivir con ellos, sino que era el haberse metido con algo relacionado a Shinta. Despues de todo ellos eran los padrinos del niño, el unico que tenia poder de decision sobre el chico era su propio padre, no ellos. - Tienes razon Shuhei. Tu eres el que decide sobre Shinta y si quieres volver a tu casa, aunque no estemos de acuerdo ni nos agrade demasiado, puedes hacerlo cuando gustes. - Dijo sinceramente, deteniendose antes de llegar a la recepcion para poder decirle eso al tatuador. No sabia si su esposo estaria de acuerdo o no, pero al fin y al cabo no habia dicho ninguna estupidez.
- Haremos lo siguiente, si ustedes estan de acuerdo, compraremos una casa mas pequeña ahora, que tenga una sola planta para que Eiji pueda evite las escaleras y no corramos riesgos de que Shinta se caiga por ellas. Mientras, se construira la otra casa con todo lo que hemos pensado. Estan de acuerdo? - Para el, esa era la mejor opcion...
 
Top
Eiji_Kikumaru
view post Posted on 6/6/2011, 10:45




Suspiró con algo de pesar,pero no le quedaba mas remedio que aceptar lo que Shuhei decia.-Está bien.-dijo a ambos- Hagamos eso.-dijo esperando en la recepción junto a ellos.-..cuando lo dices tú parece tan facil.-pues no habia nada como tener dinero y construir casas como quien monta un puzle.-ante todo que sea una casa segura.
 
Top
Trevol
view post Posted on 7/6/2011, 05:14




se sintio mucho mas tranquilo cuando aizen dijo eso.
por lo visto ese tipo no era el mismo que el habia conocido. parecia mucho mas... humano. antes era algo parecido a un mounstro
y cuando escucho a eiji, rio suavecito

- es cierto... hablas de comprar y construir casas como si no fuese nada!

para aizen en realidad no era nada. era lo bueno de tener dinero, no?
miro a su bebe, quien miraba todo asombrado

- cuando creen que nos atenderan?

pregunto curioso
 
Top
Clockwork.Orange
view post Posted on 7/6/2011, 07:20




Miro a Eiji elevando una ceja, mostrandole una bonita sonrisa divertida. - De que hablas? Tu tambien podrias hacerlo, tu tambien tienes mucho dinero...- Le dijo suavemente. Ahora que estaban casados, todo su dinero tambien le pertenecia al pelirrojo. - No es para tanto! Vendere la anterior, comprare una mas pequeña y se construira la otra. No gastare tanto dinero como piensan...- Les dijo a ambos.
En ese momento aparecio su conocido, el dueño de la agencia e inmediatamente el hombre se acerco a saludarlos, aunque solo saludo a Aizen. - Cual... de los dos es tu esposo? - Le pregunto aquel hombre mostrandose ligeramente confundido. - Ambos.- Respondio una sonrisa divertida mientras tomaba a Eiji de los hombros. - Te habia dicho que era el pelirrojo... - El hombre sonrio y saludo a ambos. Se presento cortesmente aunque seguia ligeramente nervioso por la confusion o eso le parecio a el.
Finalmente los hizo pasar a su oficina y les hizo tomar asiento. - Bueno, díganme que tipo de propiedad andan buscando. - Dijo el hombre y espero a que alguien contestase.
 
Top
Eiji_Kikumaru
view post Posted on 7/6/2011, 08:38




Vio aparecer al agente inmobiliario,haciendo aquella pregunta.Casi se cae de cabeza al escuchar la respuesta de su esposo,aunque luego lo tomó de los hombros y lo presentó como su esposo,bueno,el pelirojo.Eiji le tendió la mano y se la estrechó algo sonrojado por lo que habia dicho su esposo.-..soy Eiji Kikumaru,su esposo...encantado..-le estrechó la mano.-Él es Shuhei Hisagi,un buen amigo nuestro,y su hijo Shinta.Necesitamos una casa segura para niños.-dijo al entrar en la oficina y sentarse.-En pocos meses seremos padres y necesitamos una planta baja,no queremos escaleras ni peligros.-dijo tocandose un poco la panza.
 
Top
Trevol
view post Posted on 9/6/2011, 05:19




se puso palido al oir la respuesta de aizen y despues enrojecio violentamente. de que mierda hablaba?! que verguenza!!!
no dijo nada y le estrecho la mano al hombre.
los siguio a la oficina y le presto atencion a la charla

-supongo que con dos dormitorios y los ambientes escenciales seria suficiente. no pensamos quedarnos ahi demasiado tiempo y nos importa mas que sea segura

agrego.
despues de todo aizen y eiji dormirian en una habitacion y el y shinta en otra hasta que construyeran la nueva casa.
 
Top
Clockwork.Orange
view post Posted on 9/6/2011, 08:07




El se mantuvo en silencio, observando con atencion toda la oficina y dejando que los otros dos hablaran mientras el hombre revisaba en su ordenador que era lo que podia mostrarles. A el le daba igual si era una casa pequeña, grande o mediana. Mientras fuese segura y no tuviese escaleras estaria bien. Despues de todo tendrian que aguardar para vivir en la casa de sus sueños. Era extraño eso de incluir a Shuhei y a su hijo dentro de "La casa de sus sueños". - Lo unico que yo quiero... es que sea bonita.- Dijo simplemente. No viviria en una casa fea por mas segura que fuese...
Aguardo unos momentos y el hombre dio vuelta la pantalla, para comenzar a mostrarles. - Esta es la primera... tiene 3 dormitorios (1 suite), living, comedor, galeria, jardin trasero con parrilla y piscina calefaccionada.

SPOILER (click to view)
image


Se las dejo ver por unos momentos y luego paso a la otra. - Sino tambien tenemos algo como esto, una casa con un toque de estilo colonial. Ahora tiene mas vegetacion y cuenta con 3 dormitorios, dependencia, living-comedor, cocina-comedor, galeria, parrilla, calefaccion central y un jardin trasero muy amplio pero no tiene piscina.-

SPOILER (click to view)
image


- Continuo? - Les pregunto el hombre, dejandole ver lo que tenia. Aun tenia un par mas para mostrarles pero esas eran las mas "lindas" segun el pedido de Aizen.

 
Top
Eiji_Kikumaru
view post Posted on 9/6/2011, 09:36




Al ver la primera casa no pudo evitar soltar una exclamación.-Oh!..es preciosa!!..-dijo casi levantando un poco el trasero del asiento para acercarse mas a la pantalla.La segunda casa era muy diferente,pero igual de bonita.Miró a su esposo.-...me irá bien nadar durante mi embarazo...-sabia que muchas embarazadas asistian a nadar para reforzar musculos,y aliviar los dolores de espalda.Por ello creia que la mas adecuada era la primera.Siempre podia cubrirse la piscina para que los pequeños no se ahogasen en ella,y podrian enseñarles a nadar de bebés.
 
Top
80 replies since 3/6/2011, 05:11   274 views
  Share