blmix

una siesta no esta de mas... =A=Uu

« Older   Newer »
  Share  
Ritsu_Ka
view post Posted on 22/7/2011, 06:33




Hatake Kakashi.

estaba sentado a un lado de la barra, completamente somniolento y... cruuudooo.. si, fue una pesima idea irme de fiesta o pèor, fue pesima idea tomar tanto.. solo deseaba ke Yuko-san no se diera cuenta de mi estado

-...no lo hare de nuevo...-

bostece disimuladamente mientras vigilaba las mesas... solo habia una mesa ocupada
 
Top
Trevol
view post Posted on 31/7/2011, 07:46




shuhei hisagi

entro a la cafeteria, llevando su bebe en brazos y el carrito vacio en la otra.
habia salido a pasear un poco con su bebe, pensaba que aizen y eiji necesitaban tiempo a solas. pero el calor lo habia hecho entrar alli... en busqueda de unr efugio.
hecho una rapida ojeada al lugar, pero una queja de su bebe no lo dejo mirar mas...

- ya va shinta!

dijo suavemente.
su bebe queria comer. asi que tomo asiento y espero a que lo atendieran mientras buscaba su biberon en el bolso del bebe.
 
Top
Ritsu_Ka
view post Posted on 31/7/2011, 10:58




demonios!!, pense al escuchar la campana de la entrada... no tenia ganas de atender a NADIE, no por el dia de hoy... pero ese era mi trabajo, asi que espabile un poco y me dirigi a la mesa...

-buenos dias...Shuhei-san, en que puedo servirle?...-

sonrei mientras entregaba el menu, al principio ese "shinta" me parecia conocido... algun tipo raro seguro, luego recorde que era el nombre del bebe del chiko de la otra vez, solo espero no haberme equivocado con el nombre
 
Top
Trevol
view post Posted on 4/8/2011, 06:35




se sobresalto un poco al oir su nombre, pero enseguida se dio cuenta de quien era!

- hola kakashi!!

lo saludo amistosamente

- no sabia que trabajabas aqui jeje hacia mucho tiempo que no te veia!!

dijo con una linda sonrisa

- podrias traerme leche tibia, un te y galletas de avena... por cierto... a que hora sales?

 
Top
Ritsu_Ka
view post Posted on 7/8/2011, 02:02




ver la cara de alguien conocido, a cualquiera caia bien.. al grado de que me olvide de mi resaca

-pues si.. aqui de mesero ja ja ja..-

comentaba mientras apuntaba su pedido

-yo?... pues dentro de media hora mas o menos... -

no es que me intrigara del todo, pero, ¿porque queria saberlo?... bueeeno, seguro simple curiosidad.. ya lo sabria despues.. en eso, recorde su pedido

-traere tu pedido enseguida..-

con una sonrisa me retire y me dirigi a la barra e hice el pedido... solo necesitaba que llegara mi reemplazo, no podia esperar mas para descansar porfin
 
Top
Trevol
view post Posted on 8/8/2011, 02:29




le sonrio muy amablemente. bueno, lo esperaria!
segun tenia entendido por eiji ese chico estaba muy solo. asi que no estaria mal hablarle un poco... aparte... le faltaba un amigo soltero. como eiji y aizen ahora estaban casados y embarazados, no hacian muchas cosas divertidas...
espero su pedido mientras le daba el biberon a su bebe.
shinta ya habia cumplido un añito y estaba tan grande y listo! aprendia a hacer muchas cosas... como a agarrar el biberon.
 
Top
Ritsu_Ka
view post Posted on 8/8/2011, 15:35




enseguida regrese con su pedido, sobre la mesa deje una taza de azucar, una de cocoa en polvo y, unas servilletas, acompañado con el pedido... vi al pequeño shinta, quien ya no era tan pekeño

-esta creciendo guapo... como tu...-

comente con una sonrisa medio inocente, tipica de un niño, mientras me encorbaba para acariciaba el cabello del pequeño, luego me levante nuevamente y me dirigi a Shuhei

-que les trae por aqui?...-

pregunte un poco interezado, con una expresion seria pero graciosa... queria romper el hielo a mi manera
 
Top
Trevol
view post Posted on 12/8/2011, 06:46




se rio suavemente al oir eso. cuando habia sido la ultima vez que lo habian llamado guapo? que buena pregunta...

- nos aburriamos en casa

contesto encogiendo levemente los hombros

- vivo con aizen y con eiji... y bueno, eiji esta embarazado y no hace muchas cosas divertidas... aizen jamas hizo cosas divertidas asi que con el nisiquiera puedo contar

dijo con una sonrisa algo divertida. ya eso le daba gracia

- tu donde te habias metido? hace tiempo que no nos vemos!

no es que fueran muy amigos, pero ese chico era simpatico.
 
Top
Ritsu_Ka
view post Posted on 12/8/2011, 08:32




me rasque la nuca, a decri verdad mi vida se estaba volciendo un poco complicado.. =_=Uu vivir solo no era tan facil como pense

-eee... trabajo, comprando articulos para mi departamento... -

seguia pensando mentras enumeraba con los dedos

-...mas trabajo y algunas fiestas...-

ahora que lo pensaba, ya no asistia a muchas fiestas como antes y eso, en mi, eso preocupante

-aunque ya no como antes... (·__·)Uu -

dije mirando a Shuhei como si se tratara de algo grave... si, era una exageracion... pero, antes yo era el "principe de los antros"

-de hecho ando un poco de resaca el dia de hoy...-

sonrei de oreja a oreja mientras corria una gotita por la sien.. quiza no debi decir eso

Edited by Ritsu_Ka - 12/8/2011, 14:27
 
Top
Trevol
view post Posted on 15/8/2011, 04:58




solto una risita divertida.

- bueno... aprovecha ahora a tener fiestas y resacas porque luego tendras cosas como esta

señalo a su hijito

- y no tendras mas tiempo para eso... a decir verdad te envidio!

exclamo soltando una risa

- pero soy mas feliz con esto que con las fiestas asi que tampoco me preocupo

encogio los hombros y siguio mirando al chico

- porque no te venis a tomar un cafe con nosotros cuando termines? ya sabes para la resaca
 
Top
Ritsu_Ka
view post Posted on 16/8/2011, 19:56




aunque eso, para muchas personas con mi caracter y mis costumbrees, aquello era una especie de amenaza... para mi ciertamente no lo era; sonrei ampliamente

-quiza digas que soy medio raro... o que estoy mokoso y no se de que hablo...-

me rasque la cabeza mientras miraba tomar leche a Shinta

- a mi no me importaria... adoro a los niños...-

sonrei ampleamente recordando varias cosas

-y si, me gustawria ser padre... aunque sea soltero...-
 
Top
Trevol
view post Posted on 27/8/2011, 06:12




se quedo mirandolo. talvez estaba algo impresionado por esas palabras pero no creia que fuese de "niñato" asegurar algo como eso.
simplemente sonrio y miro a su bebe

- yo pensaba lo mismo...

le confeso

- pero es dificil... es muy dificil...

a veces se sentia tan solo! apesar de estar rodeado por aizen y eiji, estaba completamente solo!

- en fin... si quieres puedo dejartelo un rato asi practicas

bromeo para cortar ese ambiente tan "depresivo" que el mismo habia generado..

- mentira! no lo dejaria nunca!

lo abrazo fuerte y rio suavecito.

- pero puedes salir con nosotros...
 
Top
Ritsu_Ka
view post Posted on 28/8/2011, 06:25




sonrei ante tantas reacciones juntas... me agradaba su manera de pensar

-como decir que no a dos chikos tan guapos como ustedes?.
..-

dije sinceramente

-capaz y termine enamorandome de ambos...-

dije en el buen sentido de la palabra, ya que, sabia que, debido a las circunstancias, no podia terner oportunidad alguna con alguien tan genial coimo Shuhei
 
Top
Trevol
view post Posted on 30/8/2011, 02:24




se sonrojo un poquito y se rio suave cuando le dijo eso

- shinta es un bebe... serias un pedofilo

comento, pero no dijo nada de el.
tomo un poco de su te y se quedo mirandolo.

- no puedes sentarte. no?

pregunto al verlo parado. aunque sabia que estaba trabajando, le daba pena verlo parado (?)
 
Top
Ritsu_Ka
view post Posted on 30/8/2011, 05:53




entrecerro los ojos y le sonrio de manera amable

-lo se, pero bastante mono... ademas, seria un amor sano-

mire a la barra topandome con Yuko mirandome de una manera asesina, enseguida desvie la mirada... cuanto tiempo ya llevaba de pie en esta mesa??.. para esa cara supongo que bastante... comence a sudar un poco... cosa poco comun en mi.. pero, Yuo-san aterraba cuando estaba molesta, y yo no pretendia molestarla

-nn-o lo creo... me permites un momento??-

ya solo me quedaban menos de 15 minutos... iria con Yuko-san, para preguntarle si podia salir temprano, aunque por su mirada suponia ya su respuesta.. comence a caminar, mientreas me alejaba, no muy lejos de ellos murmure audiblmente

-..esas malditas tiene de debil, lo que yo de presidente...-

me dirigi a esa barra y luego a Yuko.. solo deseaba que no me tragara vivo en cuento me le acercara mas
 
Top
15 replies since 22/7/2011, 06:33   71 views
  Share